viernes 12 de abril de 2024
Lluvia moderada 22.7ºc | Posadas

Puerto Iguazú: falsificaban firmas y cobraban coimas para liberar vehículos retenidos en operativos

En principio hay un detenido por la causa al que se le otorgo una fianza de 5 millones de pesos, que aún no abono y habría una empleada del Juzgado de Faltas en la mira sindicada por la falsificación de firmas

miércoles 03 de abril de 2024 | 13:53hs.
Puerto Iguazú: falsificaban firmas y cobraban coimas para liberar vehículos retenidos en operativos

Una supuesta asociación ilícita que involucraría a al menos 2 empleados municipales salió a la luz en los últimos días, el Juez de Faltas de Iguazú Steve Sieza denunció que habían falsificado su firma con el fin de liberar un vehículo. En principio hay un detenido por la causa al que se le otorgo una fianza de 5 millones de pesos, que aún no abono y habría una empleada del Juzgado de Faltas en la mira sindicada por la falsificación de firmas.

Fuentes judiciales confirmaron que la denuncia fue radicada por el Juez de Faltas Steve Sieza y la causa está en el juzgado de instrucción 2 de Eldorado, la misma es subrogada la Dra. Aquino del juzgado de Menores y que hay un hombre detenido por la causa que cumplía funciones como inspector de tránsito municipal. “está detenido.

Se le otorgó la excarcelación, pero con una fianza de 5 millones de pesos que aún no pagó” indicaron Se supo que se ejecutó una orden de allanamiento en el domicilio del detenido y se habría hallado estupefacientes, aunque se desconocen detalles del mismo ya que no han emitido porte policial al respecto.

En principio investigan la liberación de un automóvil Ford Fiesta y una motocicleta que se encontraban retenidos en el corralón municipal, no obstante no se descarta que esta maniobra delictiva fuera aplicada en otros casos con anterioridad.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias