martes 16 de abril de 2024
Lluvia de gran intensidad 18.7ºc | Posadas

UDPM anunció que adhiere al paro convocado por CTERA para este jueves.

El reclamo es por la eliminación del Fonid y por la no convocatoria de la paritaria nacional docente. Es para este 4 de abril

miércoles 03 de abril de 2024 | 7:37hs.
UDPM anunció que adhiere al paro convocado por CTERA para este jueves.

La Unión de Docentes de la Provincia de Misiones anunció que se adhiere al paro convocado por CTERA para este jueves, 4 de abril. El reclamo es por la eliminación del Fondo Incentivo docente y la no convocatoria de la paritaria nacional docente. 

Otro de los puntos a solicitar es la restitución de un piso salarial a nivel nacional, el envío de fondos para los programas educativos nacionales, el aumento urgente para los haberes de las docentes y los docentes jubilados, el envío de los fondos nacionales para las Cajas Previsionales Provinciales y en solidaridad con las trabajadoras y los trabajadores estatales.

Finalmente explican que el Paro Nacional es la continuidad del Plan de Acción que se votó por unanimidad, contra el ajuste en la Educación Pública, por la restitución del FONID, la convocatoria a la Paritaria Nacional Docentes y la urgente recomposición salarial para nuestras jubiladas y nuestros jubilados.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias