sábado 13 de abril de 2024
Nubes 22.7ºc | Posadas

Un hombre se desvaneció y murió en la vía pública, su hermana asegura que tenía dengue

Sucedió en la mañana de este martes en Posadas. Desde el Ministerio de Salud Pública de Misiones señalaron que por el momento "no hay notificaciones de muerte por dengue".

martes 02 de abril de 2024 | 12:14hs.
Un hombre se desvaneció y murió en la vía pública, su hermana asegura que tenía dengue
Imagen referencial.
Imagen referencial.

Un hombre de 74 años se descompensó en la vía pública y murió. El hecho ocurrió en la mañana de este martes en la intersección de la calle Berón de Astrada y avenida Lavalle, de Posadas.

Fue su hermana quien llamó al 911 pidiendo ayuda ante el desvanecimiento. Al presentarse la ambulancia de la Red de Traslados se constató que el adulto mayor ya no tenía signos vitales. También asistió al lugar personal de la Decimosexta.

Si bien la hermana manifestó que el hombre tenía complicaciones a raíz de la enfermedad transmitida por el mosquito Aedes aegypti, desde el Ministerio de Salud Pública de Misiones señalaron a El Territorio que por el momento "no hay notificaciones de muerte por dengue".

En lo que va de la temporada 2023 - 2024, la provincia registró oficialmente quince fallecimientos a causa del dengue, siendo la víctima más joven una beba de cinco meses.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias