Tragedia en el golf: la esposa del argentino Emilio Domínguez murió tras contagiarse dengue

El deportista estaba en México participando de un torneo y viajó de urgencia a nuestro país. La mujer tenía 33 años
lunes 01 de abril de 2024 | 13:20hs.
Tragedia en el golf: la esposa del argentino Emilio Domínguez murió tras contagiarse dengue
Tragedia en el golf: la esposa del argentino Emilio Domínguez murió tras contagiarse dengue

El golf argentino está conmocionado tras conocerse la muerte de la esposa de Emilio “Puma” Domínguez por dengue. El puntano estaba jugando un torneo en Guadalajara y viajó de urgencia a la argentina tras conocer que había empeorado el estado de salud de su mujer, María Victoria De La Mota Claverie.

El desenlace trágico ocurrió el sábado pasado y fue confirmado en las últimas horas por la página oficial del circuito latinoamericano del PGA.

“La familia del PGA TOUR Américas se encuentra de luto ante el trágico y repentino fallecimiento de Victoria de ta Motta, esposa de nuestro miembro Emilio “Puma” Domínguez. Al enterarse de la gravedad de su condición, se retiró del torneo para emprender el viaje de regreso a casa en San Luis, Argentina. La salud de Victorta se deterioró al punto de fallecer mientras el Puma aún viajaba”, indicó el comunicado.

Domínguez se había casado con ‘Vicky’ en 2016 y se habían convertido en padres de Constantino e Hipólito, de 4 y 1 año, respectivamente.

La mujer era diseñadora de indumentaria y, según su perfil de la red social Linkedin, trabajaba en la empresa Kosiuko desde hacía siete años.

El Puma Domínguez es jugador profesional desde 2005 y actuó en el Tour de las Américas desde 2007 a 2012. Acto seguido, se incorporó al PGA Tour Latinoamérica (2012-2023). Además de eso, también fue parte del European Challenge Tour (2007-2008) y el Korn Ferry Tour, del que fue miembro en 2017.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?