sábado 13 de abril de 2024
Lluvia moderada 22.7ºc | Posadas

Se fugaron ocho detenidos de una comisaría de San Telmo: recapturaron a tres

La policía montó un rápido operativo y logró recapturar a parte de los prófugos. El helicóptero de la Policía de la Ciudad brindó apoyo a la búsqueda

lunes 01 de abril de 2024 | 9:46hs.
Se fugaron ocho detenidos de una comisaría de San Telmo: recapturaron a tres

Momentos de preocupación se vivieron esta noche la Alcaidía, ubicada en Perú al 1000, en San Telmo, cuando ocho presos lograron escapar de sus celdas. Ante esta situación, los uniformados dispusieron un rápido operativo que les permitió recapturar a tres de los prófugos.

Sin embargo los demás reclusos continúan siendo buscados por la policía. La búsqueda de los reclusos contó con el apoyo del helicóptero de la Policía de la Ciudad que brindó apoyo.

El momento en que los policías se dieron cuenta que se había producido una fuga, fue cuando hicieron el recuento de rutina de los reclusos. En esa requisa constataron que en vez de 20 detenidos, había solo 12.

De inmediato se comunicaron con las demás dependencias policiales para trabajar en conjunto en el operativo de búsqueda. Además, hicieron circular las fotos de los detenidos que permanecen prófugos.

Las dependencias policiales que participaron del operativo son las Comisarías Vecinales 1 B, 1 C y 1F, que montaron un operativo cerrojo en las avenidas céntricas para intentar atrapar a los cinco reclusos que continúan prófugos.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias