Montecarlo sigue con variadas actividades en Semana Santa

domingo 31 de marzo de 2024 | 12:44hs.
Montecarlo sigue con variadas actividades en Semana Santa
Montecarlo sigue con variadas actividades en Semana Santa

En Montecarlo continúan con distintas actividades enmarcadas en Semana Santa, ofreciendo distintas alternativas para disfrutar de la capital nacional de la orquídea durante este fin de semana extra largo.

En este sentido, hoy domingo de Pascuas desde las 16 en la Plaza San Martín se realizará pintacaritas y taller de cestitas de pascuas para los más pequeños. A las 17.30 se presentará teatro de Duendes con la obra “En busca de la pulga”. También habrá un paseo con los feriantes, donde se podrá conseguir comidas típicas de semana santa, huevos de chocolate, huevos de maní, conejitos de azúcar, entre otros productos.

Si bien el 2 de abril se conmemora el día del Veterano y los caídos de Malvinas, hoy domingo 31 de marzo desde las 18.30 en la Plaza San Martín se realizará el Segundo festival “Veterano de la Guerra de Malvinas”, organizado por los veteranos locales y la municipalidad de Montecarlo, que contará con la presentación de la escuela de danzas Mburucuyá, la música a cargo de Priscila Maidana, Cristian y Claudio y el cierre con el grupo Andy Gaona y Los Ángeles de la Cachaca.

Por otra parte, en la localidad de Caraguatay hoy hasta las 19  continúa la Expo feria en el Km 5, acceso a la localidad en el que participan más de 20 emprendedores de la localidad que ofrecen artesanías, comidas típicas de pascuas, huevos de chocolate, de maníes, galletitas, productos de la chacra, entre otras cosas. En el puesto, construido exclusivamente para esta feria también podrán acceder a información turística de Caraguatay para visitar durante todo el año.

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?