sábado 13 de abril de 2024
Nubes 22.6ºc | Posadas

Investigan la muerte de un hombre que se incendió en plena vía publica

En la vereda donde sucedió el hecho se secuestró un bidón de cinco litros que contenía líquido inflamable y restos prendas de vestir

domingo 31 de marzo de 2024 | 11:52hs.
Investigan la muerte de un hombre que se incendió en plena vía publica
Foto: Graciela González
Foto: Graciela González

Esta madrugada, alrededor de las 5.30, personas que circulaba por la avenida El Libertador, en cercanías de la estación de servicios YPF y la Cooperativa Agrícola, observaron que un hombre se estaba prendiendo fuego. Inmediatamente se detuvieron a asistirlo y sacaron un matafuegos de un vehículo para evitar que las llamas lo sigan consumiento. Luego, dieron aviso a las autoridades. 

El hombre, identificado como Emilio P. (45), domiciliado en colonia Guaraypo, presuntamente habría adquirido combustible con el que se roció y se prendió fuego. Aún es materia de investigación. Luego de apagar el fuego el hombre seguía consciente, y las personas que lo ayudaron trataron de contenerlo hasta que llegue la ambulancia. 

Fue trasladado primero al Hospital de Área de Montecarlo y luego trasladado al hospital Samic Eldorado donde falleció. Una vez  examinado por médico policial, este diagnosticó que la causa de muerte fue las quemaduras graves que afectaron las vías aéreas. 

En la vereda donde sucedió el hecho se secuestró un bidón de cinco litros que contenía líquido inflamable y restos prendas de vestir. El juzgado interviniente dispuso la autopsia, se realizan las diligencias de rigor.

Una vez que concluya la investigación se entregará el cuerpo a su familia para ser inhumado.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias