Con mucha fe, Jardín América celebró la vigilia pascual

La parroquia Cristo Redentor recibió a gran número de feligreses para la Santa Misa.
domingo 31 de marzo de 2024 | 11:30hs.
Con mucha fe, Jardín América celebró la vigilia pascual
Con mucha fe, Jardín América celebró la vigilia pascual

Una vigilia pascual solemne, con mucha fe y devoción los jardinenses acudieron al templo parroquial Cristo Redentor. Primero con la bendición del fuego y el inicio a oscuras con la lectura del antiguo testamento. Luego, con la luces prendidas para conmemorar la resurrección del Señor, se celebró dicho acontecimiento en Jardín América.

Roberto Bobadilla, párroco de la parroquia Cristo Redentor de la ciudad, en su homilía de la Misa de la vigilia pascual destacó al ser humano, creado a imagen y semejanza divina, con inteligencia, con libertad y amor. Por el mal usó de su libertad el hombre cayó en el pecado y a pesar de esto Dios lo sigue amando, nos sigue amando con especial predilección.

El padre Roberto, también se refirió a la misión que tiene la Iglesia en todos los tiempos que no se agota en una determinada tarea, no es una ONG, como lo expresó el Papa Francisco. Sino que que está para ayudar a acercar a la persona a Dios, está para ayudarnos a nosotros a salvarnos.

Tras la finalización de la Santa Misa, los que acudieron se saludaban entre sí por la Pascua, el deseo que Jesús resucite en cada uno.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?