sábado 13 de abril de 2024
Nubes 22.6ºc | Posadas

Dos monoambientes fueron consumidos por el fuego en Riberas del Paraná

Si bien la causa del incendio está bajo investigación, uno de los damnificados asegura que su vecino dejo la cocina encendida

domingo 31 de marzo de 2024 | 11:00hs.
Dos monoambientes fueron consumidos por el fuego en Riberas del Paraná
Foto: Gentileza
Foto: Gentileza

Dos monoambientes de alquiler fueron consumidos ayer por las llamas en la intersección de la calles, Jangaderos y Riberas del Paraná, en la localidad de Puerto Iguazú. 

Si bien la causa del incendio está  bajo investigación, uno de los damnificados asegura que su vecino dejo la cocina encendida y se incendio su vivienda. Rápidamente las llamas se propagaron
a su departamento. Las perdidas son totales de ambas viviendas.

Según los datos brindados por los Bomberos Voluntarios de Iguazú, aproximadamente a las 17:40 horas la guardia recibió la denuncia de incendio de vivienda. Rápidamente se dirigieron al lugar cuando llegan constatan que se trataba de una vivienda de material tipo departamento (2 monoambiente).

El fuego estaba generalizado, procedieron a realizar un ataque rápido con gran caudal de agua
para aplacar las llamas, luego uno más directo dentro de los ambientes afectados, para lograr la extinción del fuego con dos líneas.

No se registraron heridos, por parte de los ocupantes de la vivienda ni por personal interviniente. Trabajaron en el lugar Tres dotaciones con 14 Bomberos - Ambulancia del 107 - Policia de la Provincia y Departamento de Tránsito Municipal. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias