Pepe González recorre Misiones con charlas motivacionales relacionadas al voley

"Lo más importante es poder transmitir a los chicos la historia de un jugador que estuvo mucho tiempo en Europa y jugó todos los torneos con la selección argentina", expresó el deportista.
sábado 30 de marzo de 2024 | 20:32hs.
Pepe González recorre Misiones con charlas motivacionales relacionadas al voley
Pepe González recorre Misiones con charlas motivacionales relacionadas al voley

El ex integrante de la selección masculina de vóley, José "Pepe" González, llegó a Montecarlo para brindar una charla motivacional dirigida a entrenadores, jugadores, profesores de educación física, jóvenes y público en general. Los temas tratados fueron sobre el juego, la importancia de la competencia, los objetivos y las prioridades en la formación de un deportista. También brindó consejos sobre el entrenamiento, especialmente enfocados en la Escuela Municipal de Voleibol.

El mendocino se retiró del vóley, donde se desempeñaba de opuesto, y de regresó a la Argentina apuesta a fomentar el deporte no solo en provincias como Misiones, sino principalmente en su ciudad natal. González comenzó su travesía en el año 2000 y rápidamente destacó en las inferiores de Alianza Jesús María. Su talento lo llevó a jugar en diversos equipos nacionales como Rosario Sonder, Misiones Vóley y Belgrano de Córdoba. Posteriormente, expandió su carrera internacionalmente, compitiendo en países como Chipre, Grecia, Turquía, Dubái, Polonia y Francia, donde el año pasado se consagró campeón con el Saint Nazaire, logrando además el ascenso de categoría.

"Lo más importante es poder transmitir a los chicos la historia de un jugador que estuvo mucho tiempo en Europa y jugó todos los torneos con la selección argentina, que no conozcan por una entrevista mediática sino que lo puedan vivir con el protagonista", dijo González

Por otra parte, contó a El Territorio que "ahora estoy de vacaciones, me retiré del vóley hace poquito. Tengo previsto una charla también en Posadas, voy a volver al estadio donde jugué dos años, que fue Misiones Voley, disfrutar de la provincia y llevar buenos recuerdos".

El voleibolista regresará a la Argentina con un proyecto como entrenador y jugador de una selección del sur de Mendoza, que participará en torneos amateurs en Argentina y Chile.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?