Concurrida Feria de Pascua en Jardín América

En la galería municipal distintos emprendedores jardinenses exhibieron sus productos a la comunidad.
sábado 30 de marzo de 2024 | 12:58hs.
Concurrida Feria de Pascua en Jardín América
Concurrida Feria de Pascua en Jardín América

Una jornada de exposición se dio en la galería de la Municipalidad de Jardín América, en la cuál distintos emprendedores locales ofrecieron a la comunidad sus productos y artesanías.

Con una gran oferta para estas fechas, se dio esta oportunidad a aquellos emprendedores para que tengan un espacio para mostrar y vender lo que hacen. Por ello, se vio desde productos dulces para compartir, como así también elaboración de huevos de pascua ya sea de chocolate o de maní y artículos de otro rubro como ser vestimentas y madera.

Mao Aguirre, quién ofreció huevos de chocolate, entusiasta expresó a El Territorio que estuvo con mucho trabajo para estas fechas. "Se notó una alta demanda de pedidos, se pudo trabajar muy bien y esta oportunidad de exhibir en la galería municipal fue importante para mostrar lo que se ofrece".

Por otra parte, Gabriela Navotka, pastelera que se volcó también al rubro de productos dulces como tortas materas, roscas de pascua y pasta frola, comentó que es la primera vez que se presentó a una feria local. Agradecida a la ciudadanía, expuso que vendió muy bien sus productos y mostró su felicidad por la repercusión que tuvo en la primera vez que vendió en esta iniciativa realizada en el ámbito municipal.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?