lunes 15 de abril de 2024
Tormenta con lluvia 22.7ºc | Posadas

Tensión en Países Bajos por toma de rehenes en una disco

Finalmente, tras varias horas, el responsable fue detenido sin que registraran heridos.

sábado 30 de marzo de 2024 | 12:56hs.
Tensión en Países Bajos por toma de rehenes en una disco

El drama de los rehenes en un club nocturno del este de Países Bajos terminó pacíficamente el sábado, tras varias horas, con la detención de un sospechoso: un hombre con una máscara pasamontañas que salió del edificio y se entregó a la policía.

"El último rehén acaba de ser liberado. Una persona ha sido detenida", indicó un comunicado de la policía. "No podemos compartir más información en este momento".

Varias personas, entre ellas empleados, habían sido tomadas como rehenes en el Café Petticoat de la localidad de Ede en la madrugada del sábado. El motivo no estaba claro, pero la policía había dicho que no había indicios de un móvil terrorista.

El sospechoso salió del club, se llevó las manos a la cabeza y se puso de rodillas antes de ser esposado por la policía, según relató un periodista de Reuters en el lugar de los hechos.

La policía había desplegado unidades de explosivos en el edificio, situado en el centro de la ciudad. Las calles de la zona habían sido evacuadas y se habían cancelado los trenes a la ciudad, a casi 80 km (50 millas) de Ámsterdam.

El diario nacional de Telegraaf había informado, citando varias fuentes anónimas, de que el secuestrador tenía armas y explosivos.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias