Semana Santa a puro vóley en Montecarlo

La selección misionera masculina entrenó en la Capital de la Orquídea con vistas al Nacional de La Pampa y como parte de un programa para acercar a los municipios al deporte. Además, hoy Pepe González, ex jugador de la selección argentina dará una charla
sábado 30 de marzo de 2024 | 9:52hs.
Semana Santa a puro vóley en Montecarlo
Semana Santa a puro vóley en Montecarlo

La selección misionera juvenil de vóley masculina tuvo su entrenamiento el  pasado jueves por la mañana, como parte de la promoción de esta disciplina, donde se pretende acercar al vóley a los distintos municipios con entrenamientos, en el que pueden observar fanáticos y aficionados.

Es así que el Polideportivo Municipal de Montecarlo recibió a este grupo de jugadores que viene preparándose para el torneo nacional  que se realizará en julio en la ciudad de Santa Rosa La Pampa.

El entrenamiento contó con la presencia del montecarlense Sebastián López, quien hace unas pocas semanas se mudó a Buenos Aires para sumarse al plantel sub 18 de vóley de Vélez y con aspiraciones a formar parte de la selección nacional en esa categoría.

Hoy, charla de Pepe González

Por otra parte, la capital provincial del deporte recibe este sábado a José Luis “Pepe” González, quien formó parte de la selección argentina de vóley, como parte de una serie de charlas que se dictarán para aficionados, jugadores y público en general. La cita es a las 15 en el Polideportivo Municipal Mundialista

Estas charlas gratuitas sirven para afianzar la disciplina que va sumando adeptos a través de las escuelas de iniciación deportivas que hace muchos años funcionan por iniciativa de la municipalidad de Montecarlo.

A las 15, tendrá lugar una charla motivacional dirigida a entrenadores, jugadores, profesores de educación física y público en general, sobre el juego, la importancia de la competencia, los objetivos y las propiedades para la construcción de un deportista.

Luego, desde las 16, habrá un entrenamiento de la Escuela Municipal de Voleibol, donde los asistentes recibirán tips y conocimientos de formas de entrenar. La intención es aprovechar al máximo los conocimientos  y experiencias de este deportista profesional.

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?