Tres juegos ponen en marcha la 2ª fecha del Provincial de fútbol

Desde las 16.30 y por la zona 2, Brown buscará sus primeros puntos cuando reciba a Aemo. Por su parte, Nacional de Puerto Piray tendrá su estreno en el certamen ante Central Iguazú. Por último, Victoria, se medirá desde las 17 con Luz y Fuerza de Puerto Iguazú
sábado 30 de marzo de 2024 | 2:30hs.
Tres juegos ponen en marcha la 2ª fecha del Provincial de fútbol
Tres juegos ponen en marcha la 2ª fecha del Provincial de fútbol

El torneo Provincial arrancará esta tarde su segundo capítulo con tres encuentros.

Desde las 16.30 y por la zona 2, Brown buscará sus primeros puntos cuando reciba a Aemo, que viene de ganar en la primera fecha y pretende volver a ganar para mantenerse en la cima del grupo.

Por su parte, Nacional de Puerto Piray tendrá su estreno en el certamen (tiene pendiente su partido de la primera fecha) ante Central Iguazú.

El encuentro, correspondiente a la zona 5, se disputará en la Villa Olímpica de Piray, a partir de las 16.

El restante encuentro de la jornada se disputará en Victoria, donde el dueño de casa se medirá desde las 17 con Luz y Fuerza de Puerto Iguazú, por la zona 6.

En ese grupo todos están igualados en la tabla de posiciones con un punto.

La 2° fecha continuará mañana. Por la zona 1, Olimpia será local ante Mitre desde las 16, mientras que a las 16.30 y en Santo Pipó, Sporting se verá las caras con Tuyutí.

Se completará la zona 2 con el duelo entre Rosamonte y Crucero, que jugarán en Apóstoles a partir de las 17.

La zona 3 tendrá dos partidos. Desde las 16, Atlético Oberá irá ante el puntero Guaraní, mientras que a la misma hora, pero en Corpus, el Tricolor recibirá a Sol de Mayo de Colonia Liebig, Corrientes.

También la zona 4 tendrá dos juegos. Desde las 16 habrá choque de líderes en El Soberbio, donde Libertad será local ante Jardín América. A las 17, Timbó se medirá con Puerto Argentino.

La zona 5 se completará el martes desde las 16, cuando Casino reciba a San Martín (W) y la 2° fecha de la zona 6 también finalizará el martes, con el duelo entre Villa Nueva y Vicov, que se jugará desde las 18.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?