Renato Longarzo Skanata cerró un primer día positivo en la 3° fecha de la Rotax Bue en Zárate

El posadeño clasificó 4to y cerró la jornada siendo segundo en la segunda manga. Mañana corre la final y se podrá ver por Fox Sport 3
viernes 29 de marzo de 2024 | 19:51hs.
Renato Longarzo Skanata cerró un primer día positivo en la 3° fecha de la Rotax Bue en Zárate
Renato Longarzo Skanata cerró un primer día positivo en la 3° fecha de la Rotax Bue en Zárate

El misionero Renato Longarzo Skanata (Zaffaroni Kart) tuvo un primer día positivo en la 3° fecha del Torneo de Verano de la Rotax Bue, que se disputa en el Kartódromo Internacional de Zárate en, Buenos Aires.

El posadeño empezó el día con la clasificación de la categoría Junior y se ubicó 4to con un tiempo de 43.982 para la vuelta más rápida al circuito N°1 y quedó a solo 058/1000 de Isidro Manzione, que hizo la pole.

En la primera Manga Renato salió a buscar la punta de la competencia y algunos roces lo hicieron terminar en la 6° posición. El ganador fue Bautista Panetta. Para la segunda Manga, el Zaffaroni Kart hizo unos retoques en el karting y el posadeño pegó un salto y pudo luchar de forma directa por la punta de la competencia y vio la bandera a cuadros en la segunda posición, detrás de Francisco Figueroa.

“Un día positivo, donde pudimos sumar fuerte, tenemos que seguir por este camino y buscar largar lo más adelante posible en la final de mañana”, explicó el posadeño.

Renato Longarzo Skanata agradeció “a la familia que siempre me apoya en especial a mi papá que siempre me acompaña, a los sponsor Silvana Ratti SA, Noticias de la Calle, Megaseguridad, Río Uruguay y Servando Menor Automotores, que hacen posible que estemos compitiendo a nivel nacional y al equipo Zaffaroni Kart, por estar en cada detalle”.

El sábado, desde las 9.25, habrá un Warm up y desde las 11.35 se correrá la tercera manga. Mientras que la final irá desde las 14.20 y serán transmitida por el streaming de Rotax Argentina y por Fox Sport 3 desde las 14.

 

HORARIOS – JUNIOR MAX

SÁBADO

9.25: Warm Up (10’)

11.35: Manga III a 9 vueltas

14.20: Final a 18 vueltas

¿Que opinión tenés sobre esta nota?