martes 16 de abril de 2024
Nubes 20.7ºc | Posadas

Copa de la Liga

River visita a un necesitado Huracán y quiere volver a la cima

El Millonario visitará al Globo este viernes desde las 20.30, en el estadio Tomás Adolfo Ducó, por la fecha 12 en la Zona A

viernes 29 de marzo de 2024 | 17:43hs.
River visita a un necesitado Huracán y quiere volver a la cima

Huracán y River se enfrentarán este viernes desde las 20.30, en el estadio Tomás Adolfo Ducó, por la fecha 12 en la Zona A de la Copa de la Liga en un encuentro que dirigirá Leandro Rey Hilfer y en el que los dos llegan con realidades completamente opuestas.

El Millonario viene de ganarle 3-1 a Gimnasia y Esgrima La Plata en el Monumental, con goles de Claudio Echeverri, Leandro González Pirez y Facundo Colidio, en lo que fue el último partido oficial pero luego disputó un amistoso que terminó en un resultado durísimo para el equipo dirigido por Martín Demichelis: un contundente 0-4 con Independiente Rivadavia en Mendoza.

Por este motivo, la visita al Globo es importantísima para el cuadro riverplatense que busca mejorar su imagen y llegar de la mejor manera al debut en la Copa Libertadores el martes 2 de abril a las 21.30, frente a Deportivo Táchira de Venezuela en el Polideportivo de Pueblo Nuevo.

Por su parte, el club de Parque Patricios viene de perder 1-0 con Barracas Central en condición de visitante y de esta manera lleva tres partidos al hilo sin ganar (dos derrotas y un empate). Desde el regreso de Fran Darío Kudelka -lleva dos encuentros-, Huracán todavía no ganó y busca un triunfo que lo saque del antepenúltimo lugar de la tabla de posiciones, ya lejos de poder clasificar a la siguiente ronda.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias