martes 16 de abril de 2024
Lluvia ligera 18.7ºc | Posadas

Chilavert sobre Vinicius: "Los brasileños son los peores racistas en el mundo"

El paraguayo, que hace unos días se había manifestado sobre los dichos racistas contra el delantero brasileño, fue todavía más a fondo contra la postura de Vini. "¿Dónde estaba cuando la Policía mató a palos a los argentinos?", se preguntó.

viernes 29 de marzo de 2024 | 16:35hs.
Chilavert sobre Vinicius: "Los brasileños son los peores racistas en el mundo"
"Estaban las cámaras de Netflix grabando su documental. Es show y circo", apuntó Chila. //Foto: X.
"Estaban las cámaras de Netflix grabando su documental. Es show y circo", apuntó Chila. //Foto: X.

El ex arquero de Vélez José Luis Chilavert se defendió de las críticas tras sus declaraciones hacia el delantero brasileño Vinicius Jr., quien lloró por los insultos racistas, al sostener que "el fútbol es para hombres". Chilavert había manifestado en su cuenta de X, antes Twitter, que "el primero que insulta y ataca a los rivales es él". "Que no sea maricón", arremetió.

En diálogo con Pablo Ladaga en Fútbol y Rosca, por Splendid AM 990, el ex futbolista paraguayo de 58 años se preguntó: "¿Por qué se pone a llorar? ¿Él quiere que los negros puedan vivir mejor? ¿Entonces los blancos que tenemos que hacer? ¿Suicidarnos?".

"Los primeros insultos que me decían a mí en Argentina era 'paraguayo muerto de hambre, te estás robando la plata'", recordó durante su paso por San Lorenzo y Vélez. 

Asimismo, Chila arremetió: "Si se pone a llorar con el contrato que tiene jugando en el Real Madrid, ¿qué le queda a un morocho que cobra 300 dólares y tiene 5 hijos para darle de comer?". "Por eso puse 'pan y circo', es el primero que agrede a los rivales", insistió.

"¿Dónde estaba cuando la policía le pegó a los argentinos?", dijo en referencia a los incidentes entre la policía brasileña y los hinchas de Boca antes de la final contra Fluminense por la Copa Libertadores. "Los brasileros son los peores racistas que hay en el mundo. La violencia que ejercieron contra los argentinos fue por parte de ellos", fundamentó.

"No le creo nada", concluyó Chilavert, quien ratificó sus dichos contra el mediocampista de 23 años, según recoge el sitio Noticias Argentinas.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias