domingo 14 de abril de 2024
Lluvia ligera 26.7ºc | Posadas

En un changuito ocultaron las bolsas de cemento que robaron, fueron detenidos

Fueron dos bolsas robadas en una obra en construcción, vendidas luego a un hombre que pagó $8000, aunque aseguró que lo hizo de buena fe.

viernes 29 de marzo de 2024 | 14:47hs.
En un changuito ocultaron las bolsas de cemento que robaron, fueron detenidos
Los acusados fueron alojados en la dependencia policial. //Foto: URII.
Los acusados fueron alojados en la dependencia policial. //Foto: URII.

Dos hombres fueron detenidos tras descubrirse que habían robado cemento de una obra en construcción en la ciudad de Oberá. Eran dos bolsas, que las transportaron en un changuito para niños hasta el domicilio de un comprador que pagó la suma de 8 mil pesos por ambas.

De acuerdo a la información policial, pasadas las 23 de anoche los uniformados de la Seccional Primera y Comando Sur fueron alertados sobre dos sujetos circulaban por la calle Noruega con un changuito cargado con bolsas de cemento de dudosa procedencia.

Una vez en la zona hablaron con César P. (24) y Lucas Q. (25), quienes vendieron el producto a Cristian B. (33) por $8.000, determinándose en ese contexto que las bolsas fueron robadas minutos antes en una obra de construcción. El comprador, admitió la transacción, aunque dijo que la adquisición fue de buena fe.

Los efectivos detuvieron a los sospechosos y secuestraron como evidencia el changuito, las bolsas de cemento y el dinero obtenido de su comercialización, siendo todo trasladado a sede policial a disposición de la justicia.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias