Iguazú: camioneta se desplazó sin control y terminó contra un alojamiento

Sucedió en la mañana de este viernes cerca del centro comercial de la ciudad de las Cataratas. La camioneta avanzó marcha atrás y provocó serios daños estructurales en una de las habitaciones del emprendimiento.
viernes 29 de marzo de 2024 | 14:30hs.
Iguazú: camioneta se desplazó sin control y terminó contra un alojamiento
Iguazú: camioneta se desplazó sin control y terminó contra un alojamiento

Una camioneta se desplazó varios metros (sin conductor) y terminó chocando contra un alojamiento turístico situado cerca del centro comercial de Puerto Iguazú. Sucedió en la mañana de este viernes y los primeros en intervenir fueron los bomberos, quienes acudieron a un llamado que daba cuenta del accidente que provocó serios daños estructurales en una de las habitaciones del emprendimiento.

Según informaron, una camioneta Ford Ranger con el motor apagado se desplazó marcha atrás por la calle Primero de Mayo, entre Ushuaia y Marta Schwarz, sector con una pronunciada pendiente, y terminó impactando contra la pared del establecimiento turístico.

Los bomberos explicaron que las causas del desplazamiento del vehículo todavía son materia de investigación, aunque presumen que el conductor pudo haberse olvidado de activar el freno de mano. Más allá de eso, valoraron que no hubo que lamentar víctimas.

Los voluntarios trabajaron para retirar el vehículo de la propiedad que había quedado apoyado sobre la pared y ventana (con carrocería y ruedas en el aire), y sobre un tronco de guayaba que estaba quebrado. Utilizaron herramientas hidráulicas y una vez que cortaron el tronco pudieron sacar el vehículo. Más allá de bomberos, intervino en la escena la Policía de Tránsito de la comuna y la Policía de la Provincia.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?