domingo 14 de abril de 2024
Muy nuboso 27.7ºc | Posadas

Con mucha fe se realizó el vía crucis en Jardín América

En viernes Santo se recuerda la pasión y muerte de Jesús, lo cual se representa en distintos lugares con el vía crucis.

viernes 29 de marzo de 2024 | 12:55hs.
Con mucha fe se realizó el vía crucis en Jardín América
Fotos: Esteban González.
Fotos: Esteban González.

En una fecha muy especial para la cristiandad, donde se conmemora la pasión y muerte de Jesucristo en la cruz, en Jardín América se realizó el vía crucis en el Complejo Municipal Saltos del Tabay, donde acompañó muchas personas este significativo momento.

Con una representación muy fuerte en la fe, un grupo de jardinenses recorrieron el predio turístico con el símbolo del vía crucis donde cada estación las personas acompañaban con la oración este significativo momento. Esta mañana se llevó a cabo en los Saltos del Tabay y el mismo grupo por la tarde va a realizar en el centro de la ciudad de Jardín América.

Para este sábado, se llevará a cabo la vigilia pascual en las dos parroquias de la localidad, tanto Cristo Redentor como Exaltación de la Santa Cruz a partir de las 19.30 horas. Los feligreses católicos podrán acudir a ambos templos para la solemne Misa que empieza a oscuras con la lectura del antiguo testamento y culmina con la celebración de la resurrección de Jesucristo que venció a la muerte.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias