El lunes llega Fernando Scarlatta para sellar la vuelta del Rally Argentino a Misiones

El presidente de la Asociación Civil Rally Argentino (ACRA) llegará para sellar el acuerdo con la AMPyNaR y los municipios de Alem y San Javier
viernes 29 de marzo de 2024 | 2:00hs.
El lunes llega Fernando Scarlatta para sellar la vuelta del Rally Argentino a Misiones
El lunes llega Fernando Scarlatta para sellar la vuelta del Rally Argentino a Misiones

El próximo lunes 1 de abril llegará a Misiones el presidente de la Asociación Civil Rally Argentino (ACRA) Fernando Scarlatta para sellar el acuerdo con la Asociación Misionera de Pilotos y Navegantes de Rally (AMPyNaR), para el regreso del rally Argentino a Misiones.

La cuarta fecha de la temporada, que se llevará a cabo entre el 7 y el 9 de junio, marcará el regreso del Rally Argentino a territorio misionero y en los últimos días la AMPyNaR logró los avales necesarios de los municipios de Leandro N. Alem y San Javier –ciudades donde se realizará la competencia - para terminar de acordar todos los detalles con el ACRA.

Scarlatta llegará a Misiones para recorrer los caminos propuestos por la AMPyNaR, cerrar el acuerdo con AMPyNaR y los municipios de Leandro N. Alem y San Javier. Luego Scarlatta, junto a los intendentes Matías Sebely (Alem) y Matías Vilchez (San Javier) y el presidente de la AMPyNaR Carlos Máximo Brunner y el vicepresidente de la institución Luis Da Luz, darán una conferencia de prensa, que se realizará el lunes, en horario a confirmar, en Leandro N. Alem, para dar detalles de la competencia.

La competencia será la cuarta del calendario 2024 y se convertirá en el regreso de la categoría a Misiones luego de su última presentación en 2015, donde Marcos Ligato y Rubén García festejaron en lo más alto del podio.

El epicentro de la prueba estaría ubicado en Leandro N. Alem donde estará el Parque de Servicios, mientras que la competencia involucrará caminos de Alem y San Javier. También pasará por Mojón Grande, Caá Yarí y Almafuerte.

Luego de la visita de Scarlatta, una comitiva de ambas ciudades, que junto al equipo de trabajo de Ampynar, estarán presentes en el Rally de Jesús María, que se disputará del 12 al 14 de abril, para interiorizarse sobre los últimos detalles organizativos.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?