Renato Longarzo Skanata corre la 3° fecha de la Rotax Bue en Zárate

El posadeño, que marcha en la quinta posición del torneo de Verano, estará mañana y el sábado disputando la competencia que entregará puntaje y medio
jueves 28 de marzo de 2024 | 20:49hs.
Renato Longarzo Skanata corre la 3° fecha de la Rotax Bue en Zárate
Renato Longarzo Skanata corre la 3° fecha de la Rotax Bue en Zárate

El misionero Renato Longarzo Skanata (Zaffaroni Kart) disputará desde mañana viernes la 3° fecha del Torneo de Verano de la Rotax Bue, que se disputará en el Kartódromo Internacional de Zárate en, Buenos Aires.

El posadeño se ubica en la quinta posición del campeonato de la Junior con 95 puntos y buscará el fin de semana descontar al puntero que es Bautista Panetta, quien manda en el certamen con 139 unidades. La fecha será especial ya que repartirá puntaje y medio para el campeonato.

“Vamos a estar probando desde hoy jueves y corremos viernes y sábado. Tenemos un buen karting esperemos que la suerte nos acompañe esta vez. Vamos a buscar clasificar lo más adelante posible para poder sumar en cada Heat y en la final. Tenemos que sumar fuerte si queremos ir a la última con chances”, explicó el posadeño.

Renato Longarzo Skanata agradeció “a la familia que siempre me apoya en especial a mi papá que siempre me acompaña, a los sponsor Silvana Ratti SA, Noticias de la Calle, Megaseguridad, Río Uruguay y Servando Menor Automotores, que hacen posible que estemos compitiendo a nivel nacional y al equipo Zaffaroni Kart, por estar en cada detalle”.

En esta ocasión, se utilizará circuito N°1 en sentido antihorario y se correrá el viernes y sábado.

Hoy jueves habrá entrenamientos extraoficiales. La actividad oficial comenzará el viernes desde las 9.40 con las tandas de entrenamientos. Desde las 12.20 se realizará la clasificación. Por la tarde, desde las 14.05 se realizarán las dos primeras Mangas.

El sábado, desde las 9.25, habrá un Warm up y desde las 11.35 se correrá la tercera manga. Mientras que la final irá desde las 14.20 y serán transmitida por el streaming de Rotax Argentina y por Fox Sport 3 desde las 14.

 

HORARIOS – JUNIOR MAX

VIERNES

9.40: Entrenamiento I (10’)

10.45: Entrenamiento II (10’)

11.40: Reunión de Pilotos

12.20: Clasificación (8’)

14.10: Manga I a 9 vueltas

15.30: Manga II a 9 vueltas

SÁBADO

9.25: Warm Up (10’)

11.35: Manga III a 9 vueltas

14.20: Final a 18 vueltas

¿Que opinión tenés sobre esta nota?