martes 16 de abril de 2024
Muy nuboso 20.7ºc | Posadas

Detenidos por abigeato en Alba Posse: hicieron un asado y vendieron el resto de la carne

La Policía de Misiones detuvo en la tarde de este jueves a tres hombres -de entre 38 a 63 años-, que habrían robado una vaca de 140 kilos de una chacra de Alba Posse.

jueves 28 de marzo de 2024 | 19:21hs.
Detenidos por abigeato en Alba Posse: hicieron un asado y vendieron el resto de la carne

Fueron arrestados tres hombres por abigeato en Alba Posse, tras robar una vaca, faenearla, hacer un asado y vender el resto de la carne.

Mediante fuentes oficiales, este medio pudo saber que las detenciones se realizaron en el marco de una investigación que comenzó el pasado sábado, a raíz de la denuncia de un colono que manifestó que un animal vacuno de su propiedad, ubicada en el Paraje 9 de Julio de la citada localidad, había desaparecido.

Ante esto, los investigadores llevaron a cabo amplias averiguaciones logrando detectar que tres hombres serían los autores del ilícito. Según la línea de investigación, los acusados faenaron el animal para después hacer un asado y comercializar el resto de la carne en zonas aledañas.

En tanto, los efectivos lograron determinar que en el Paraje Larangeira se estarían ocultando los presuntos delincuentes. Por ello, los uniformados realizaron un allanamiento en la propiedad y detuvieron a los implicados.

Finalmente, los detenidos fueron llevados a la dependencia policial para quedar alojados a disposición de la justicia.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias