martes 16 de abril de 2024
Muy nuboso 20.7ºc | Posadas

Andresito: arrestaron a un dealer con 22 dosis de cocaína listas para comercializar

El hombre de 32 años, investigado por un robo previo, fue detenido tras un allanamiento en su vivienda

jueves 28 de marzo de 2024 | 18:41hs.
Andresito: arrestaron a un dealer con 22 dosis de cocaína listas para comercializar
Fotos: Policía de Misiones
Fotos: Policía de Misiones

La Brigada de Inteligencia Criminal de Frontera llevó a cabo un minucioso trabajo que resultó en la detención de un presunto distribuidor de droga en la localidad de Comandante Andresito. El hombre de 32 años, investigado por un robo previo, fue detenido tras un allanamiento en su vivienda, donde se encontraron envoltorios de cocaína, tres teléfonos celulares y dinero en efectivo.

Según detallaron fuentes oficiales de la fuerza provincial, la investigación comenzó a raíz de un robo de un teléfono celular en esa localidad. Mediante la geolocalización del artefacto los agentes llegaron a una vivienda en el barrio Quinta Bajas, donde se sospechaba que funcionaba un narcokiosco.

Con la orden del Juzgado de Instrucción Tres de Puerto Iguazú, la Unidad Regional V, investigadores y Grupo Especiales irrumpieron en el inmueble, deteniendo al presunto dealer y secuestrando 22 envoltorios conteniendo clorhidrato de cocaína, dos rollos de papel de aluminio utilizado para fraccionar la droga y tres teléfonos celulares que serán peritados por agentes de Cibercrimen.

El detenido fue puesto a disposición del Juzgado Federal de Eldorado, mientras que los elementos secuestrados se depositaron como evidencia en la causa.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias