domingo 14 de abril de 2024
Lluvia ligera 22.7ºc | Posadas

Se filtró una foto de cómo está hoy Cacho Garay en la cárcel

Tras la noticia de su mal estado de salud, se filtró una foto que expone cómo se encuentra hoy Cacho Garay.

jueves 28 de marzo de 2024 | 14:40hs.
Se filtró una foto de cómo está hoy Cacho Garay en la cárcel

Desde hace un año que poco se sabe de la vida de Cacho Garay. Se debe a que el humorista se encuentra encarcelado debido a que su expareja lo denunció por violencia y abuso sexual. En este contexto, se filtraron imágenes suyas de cómo se encuentra actualmente y sorprendió a todos.

El año pasado la justicia determinó que Cacho Garay vaya a prisión, ya que su ex pareja Verónica Macías lo denunció por violencia, amenazas agravadas y abuso sexual. Es por eso que los jueces dieron sentencia y el humorista pasa sus días tras las rejas.

En este sentido, en los últimos días el cómico volvió a ser noticia en los medios, ya que se filtró que estaría atravesando por algunos problemas de salud en la cárcel de Mendoza en la que se encuentra instalado.

Para sumar a esta información se acompañaron los rumores con una foto que demuestra cuál es su estado actual. Es que las versiones que indican que bajó 20 kilos se comprueban con la foto, ya que se lo puede ver mucho más flaco que antes de estar privado de su libertad.

La imagen fue difundida por DDM, el programa de Mariana Fabbiani, la misma fue tomada en el Complejo Penitenciario Nº II de San Felipe, en Mendoza. El periodista Martín Candalaft, se acopló a la información revelando que esa cárcel cuenta con superpoblación, ya que el espacio es para 80 personas y actualmente hay cerca de 160 presos.

En lo que respecta a la salud de Cacho Garay, el periodista Mariano Yezze expuso: “El viernes, su abogado presentó un recurso ante la Corte Suprema de Mendoza para volver a la domiciliaria alegando que Cacho tiene cáncer de próstata, diabetes, problemas cardiológicos, neurológicos, motrices, y que perdió un 80% de la visión”.

“Él quiere que sea evaluado por un oncólogo, un urólogo, cardiólogo, neurólogo y un traumatólogo”, mencionó sobre los estudios que buscarían realizarle próximamente el humorista para determinar cómo tratar las enfermedades que padece.

“Cacho hace charlas motivacionales con los jóvenes porque nota que en ese pabellón, uno de los más picantes de la cárcel, hay muchos suicidios. Y él trata de mostrarles su historia de vida”, comentó sobre su relación con el resto de los presos.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias