Dos delincuentes detenidos en pleno raid delictivo por los barrios de Oberá

Se trata de Mario Antonio A. (30), al quien en el mundo del hampa conocen como 'Marito', y Gabriel C. (26). Se los adjudica varios robos cometidos en febrero y lo que va de marzo.
jueves 28 de marzo de 2024 | 14:17hs.
Dos delincuentes detenidos en pleno raid delictivo por los barrios de Oberá
Dos delincuentes detenidos en pleno raid delictivo por los barrios de Oberá

El raid delictivo de dos ladrones con extenso prontuario terminó esta madrugada, con ambos detenidos y a disposición de la Justicia. Los policías de Oberá pudieron atraparlos luego de que hayan ingresado a tres casas situadas en distintos barrios. Se trata de Mario Antonio A. (30), al quien en el mundo del hampa conocen como 'Marito', y Gabriel C. (26).

Desde la Unidad Regional II informaron que ambos eran buscados bajo sospecha de haber sido autores de varios delitos en contra de la propiedad registrados durante el mes pasado y este.

Finalmente hoy "Marito" intentó ingresar a una casa, viéndose impedido por la intervención de los vecinos y, posteriormente, ambos arrancaron la reja y rompieron el vidrio de una ventana para ingresar a otra vivienda ubicada sobre calle Montes de Oca, huyendo ante el pedido de auxilio de la damnificada.

Lejos de detenerse, mantuvieron su intención criminal hasta que uniformados de las divisiones Comando Centro, Sur y Patrulla Motorizada, los sorprendieron en el techo de una casa situada sobre calle San Juan, en el otro extremo de la ciudad, donde dañaron las tejas para ingresar.

Al verse rodeados, atacaron a los policías con un cuchillo y una pinza metálica, pero fueron reducidos y detenidos en la escena, permaneciendo en la Comisaría, en principio, durante todo el fin de semana extra largo.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?