domingo 14 de abril de 2024
Muy nuboso 27.7ºc | Posadas

Pedido del gobernador para que no cierre la oficina de Anses de Jardín América

La oficina de Anses en Jardín América dejó de funcionar esta semana debido al bloqueo de los trabajadores del sector

jueves 28 de marzo de 2024 | 11:40hs.
Pedido del gobernador para que no cierre la oficina de Anses de Jardín América

El gobernador de la provincia de Misiones, Hugo Passalacqua elevó un petitorio al director ejecutivo de la Anses, Mariano de los Heros con el propósito de solicitar que no cierre la oficina de Anses delegación Jardín América.

El pedido se da al contar con este espacio que no solo es utilizado por vecinos jardinenses, sino también por personas de localidades aledañas como Hipólito Yrigoyen, Puerto Leoni, Ruiz de Montoya, Colonia Polana, General Urquiza, Capioví, entre otros. A su vez, la oficina situada en la Municipalidad local es un punto estratégico dentro de Misiones y evita largos viajes a los usuarios para que no deban trasladarse a la oficina de Posadas, capital provincial.

La oficina se debió cerrar esta semana debido al bloqueo de los usuarios que trabajan en el lugar y no pudieron acceder para efectuar los respectivos trámites pertinentes que solicitan aquellos que acuden al lugar. Incluso, durante el martes y miércoles se hizo una junta de firmas para el no cierre de dicho predio.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias