Gendarmería detuvo a un hombre que traficaba marihuana en encomiendas

El operativo se realizó en Quilmes por orden del juzgado Federal de Posadas, que ordenó detener a un ciudadano que había traficado 112 kilos de drogas por el servicio de paquetería
miércoles 27 de marzo de 2024 | 22:57hs.
Gendarmería detuvo a un hombre que traficaba marihuana en encomiendas
Gendarmería detuvo a un hombre que traficaba marihuana en encomiendas

La Gendarmería Nacional detuvo ayer en la localidad bonaerense de Quilmes a un hombre vinculado al tráfico de 112 kilos de marihuana. El cargamento había sido secuestrado tras una entrega vigilada efectuada por la fuerza federal en noviembre pasado.

En esa oportunidad, los gendarmes habían seguido la pista de una red narco que traficaba estupefacientes a través de correos y lograron incautar la marihuana que transportaban oculta en tres encomiendas en Misiones. Luego, se realizó una entrega vigilada y se logró detener a los implicados cuando se presentaron a retirar los paquetes en una sucursal de servicios de paquetería. 

Siguiendo con las pesquisas sobre ese procedimiento, ayer el Juzgado Federal de Posadas ordenó la detención de un ciudadano que estaba vinculado al hecho. Ante esa situación, los integrantes de la Unidad de Investigaciones de Delitos Complejos y Procedimientos Judiciales “Cinturón Sur” de GNA lograron localizar al individuo en la ciudad de Quilmes, por lo que fue inmediatamente detenido.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?