martes 16 de abril de 2024
Nubes 21ºc | Posadas

Posadas: Cuatro detenidos por venta al narcomenudeo de drogas en barrio Hermoso

Durante el procedimiento lograron el secuestro de varias dosis fraccionadas de marihuana, 6 celulares, un cuchillo, una plancha de pelo, un secador y una paleta de pádel

miércoles 27 de marzo de 2024 | 18:56hs.
Posadas: Cuatro detenidos por venta al narcomenudeo de drogas en barrio Hermoso
Foto: Policía de Misiones
Foto: Policía de Misiones

En otra intervención realizada este miércoles por la Policía de Misiones en la lucha contra la comercialización de estupefacientes, se desmanteló otro punto de venta de drogas en la capital. En el operativo antinarcóticos detuvieron a los presuntos dealers, que serían cuatro en total -dos hombres de 45 y de 23 años y dos mujeres de 25 y de 30-.

Mediante fuentes oficiales, este medio pudo saber que las detenciones se concretaron a raíz de los datos recabados en donde los investigadores de la fuerza precisaron que cuatro personas, quienes estarían involucradas en robos, serían parte de la comercialización de distintas sustancias dentro del barrio Hermoso de Posadas.

En tanto, con la orden de allanamiento correspondiente, la División Investigaciones UR-X irrumpió en el domicilio, resultando en la detención de los cuatro sindicados. Además, durante el procedimiento lograron el secuestro de varias dosis fraccionadas de marihuana, 6 celulares, un cuchillo, una plancha de pelo, un secador y una paleta de pádel.

Finalmente, los detenidos fueron llevados a la sede policial jurisdiccional a fines de proseguir con las diligencias de rigor pertinentes. En cuanto a los elementos recuperados, se estableció que habían sido denunciados como robados en distintas dependencias policiales.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias