Finde XXL: Posadas sin SEM y con reducción en la recolección de residuos

Los puntos limpios estarán abiertos al público en su horario habitual, de 7 a 19, para facilitar el adecuado depósito de residuos de gran volumen, informaron desde la comuna.
miércoles 27 de marzo de 2024 | 15:32hs.
Finde XXL: Posadas sin SEM y con reducción en la recolección de residuos
Finde XXL: Posadas sin SEM y con reducción en la recolección de residuos

La Municipalidad de Posadas anunció una serie de modificaciones en los servicios municipales para este fin de semana extra largo que comprende del jueves 28 de marzo al martes 02 de abril, "con el objetivo de garantizar el funcionamiento adecuado y la atención a los ciudadanos durante este período", informaron.

En cuanto a la recolección de residuos, habrá reducción en la frecuencia. "Se solicita a los vecinos colaborar con la disposición adecuada de los mismos, a fin de mantener la higiene y limpieza en la vía pública", reclamaron. Los puntos limpios estarán abiertos en su horario habitual (de 7 a 19), "para facilitar el adecuado depósito de residuos de gran volumen", con excepción el viernes 29. Asimismo, los ecopuntos estarán operativos de 8 a 12 y de 16 a 20 "para el correcto descarte de los desechos reciclables".

En relación al cementerio La Piedad, la comuna confirmó que la administración estará disponible para atención al público de 7 a 17, mientras que las visitas podrán realizarse en el horario de 6:30 a 18:30. El martes habrá misa a las 16 horas.

En lo que respecta al Sistema de Estacionamiento Medido (SEM), no regirá del jueves 28
y martes 2 de abril. "Se recomienda a los ciudadanos estar atentos y ajustar sus actividades y trámites municipales en consecuencia, ante los cambios temporales en los servicios públicos dispuestos por la administración municipal".

¿Que opinión tenés sobre esta nota?