domingo 14 de abril de 2024
Lluvia moderada 27.7ºc | Posadas

Una pareja fue detenida tras robar en el domicilio de una vecina del barrio A-4

Tras un allanamiento en una vivienda, efectivos de la policía arrestaron a dos personas al encontrar los elementos robados días atrás a una vecina de la zona

martes 26 de marzo de 2024 | 19:15hs.
Una pareja fue detenida tras robar en el domicilio de una vecina del barrio A-4
Mediante tareas de inteligencia por parte de los efectivos de la Comisaría 11ra y un allanamiento realizado en una vivienda del barrio A-4 de Posadas, detuvieron a un hombre y una mujer, además secuestraron seis teléfonos celulares, electrodomésticos, equipos electrónicos, herramientas y 100 mil pesos que fueron robados de una casa de la zona.
 
Los agentes de dicha comisaría fueron alertados a través de la denuncia de la damnificada de 21 años, quien manifestó que el 21 de marzo ingresaron a su casa ubicada en dicho barrio y le sustrajeron numerosos electrodomésticos y equipos electrónicos.
 
Ante esto, los efectivos realizaron amplias investigaciones logrando detectar que el vecino de la víctima habría sido el autor del ilícito, que además posee un amplio prontuario delictivo.
 
Seguidamente, con la orden del Juzgado Nro. 2 de Posadas, este mediodía en un trabajo en conjunto con la Dirección Guardia de Infantería, irrumpieron en la vivienda donde recuperaron un Smart TV. un secarropas, una amoladora, una Playstation, un monitor y la suma de 100 mil pesos. Además, detuvieron a Gustavo M. de 19 años y a Rocío M. de 23 investigados en la causa.
 
Finalmente, los detenidos fueron llevados y alojados en la comisaría donde quedaron a disposición de la Justicia. En tanto, los elementos secuestrados luego de los trámites de rigor serán restituidos a su propietaria.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias