domingo 14 de abril de 2024
Lluvia moderada 22.9ºc | Posadas

Oberá: detuvieron al hombre que evadió un control e intentó embestir a policías

El hecho ocurrió el pasado 2 de marzo a la madrugada, cuando Damián P. de 25 años quiso evitar un control y su intento estuvo cerca de terminar en tragedia al intentar embestir a los agentes que trabajan en el lugar. Ayer la policía logró dar con su paradero y arrestarlo

martes 26 de marzo de 2024 | 17:33hs.
Oberá: detuvieron al hombre que evadió un control e intentó embestir a policías
En un procedimiento realizado ayer a la mañana en Oberá, la Policía arrestó a Damián P. de 25 años, quien el pasado 2 de marzo a la madrugada evadió un control e intentó embestir a los agentes que trabajan en el lugar. Cabe mencionar que el día del hecho, los efectivos ya habían arrestado a una mujer de 20 años, acompañante del ya detenido.
 
Las pesquisas para detenerlo iniciaron luego del suceso, ocurrido aquel día sobre la avenida Libertad a las 5. Momentos después, los agentes habían secuestrado el Volkswagen Bora del implicado en cercanías de la vivienda de un familiar, y seguidamente detuvieron a la mujer que iba de acompañante.
 
Una vez que requisaron el vehículo, secuestraron un revolver calibre 22, municiones del mismo y celulares. Seguidamente se allanó la vivienda del implicado, donde secuestraron más municiones idénticas y mercaderías sin aval aduanero.