lunes 15 de abril de 2024
Lluvia ligera 23.1ºc | Posadas

¿El mejor del torneo? El tremendo punto ganado por Francisco Cerúndolo

Francisco Cerúndolo se despidió del Masters 1000 de Miami, pero dejó una gran actitud en la cancha contra Karen Khachanov.

martes 26 de marzo de 2024 | 13:21hs.
¿El mejor del torneo? El tremendo punto ganado por Francisco Cerúndolo

Francisco Cerúndolo cayó contra Karen Khachanov en la tercera ronda del Masters 1000 de Miami por la tarde del lunes. Fue 1-6, 7-5 y 7-6 (5) en un partido que parecía estar resuelto cómodamente para el ruso, pero que el argentino presentó batalla. Ahora el torneo de tenis se quedó sin argentinos presentes en el singles.

Luego de un mal comienzo de partido, el oriundo de Buenos Aires consiguió remontar el partido y finalmente se llevó la segunda manga. Quebró el último servicio del tenista europeo antes de enviar el partido al tiebreak y finalmente estiró la definición a un tercer set. Allí logró levantar hasta chances cercanas de match points y forzó la definición en un tiebreak, donde el décimo quinto preclasificado fue un poco más.

Pese a ello, el argentino mostró una garra y dio uno de los mejores puntos del torneo que se juega en el estado de Florida. Con el ruso al saque, estuvo en todo momento corriendo de un lado a otro por casi un minuto. Finalmente, consiguió resolver con una muñeca increíble para meter un drop shot fascinante que dejó sin respuesta a su rival.

De todas formas, pagó muy caro el comienzo del encuentro, donde el soviético encontró armas de sobra para manejar con comodidad el cruce. Fran finalizó con nueve aces, una doble falta, dos breaks a su rival, un 66% en primeros servicios y una mayor efectividad de puntos ganados con el segundo saque. El encuentro se definió en pequeños detalles.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias