domingo 14 de abril de 2024
Lluvia ligera 26.7ºc | Posadas

Lionel Scaloni habló sobre las amenazas a Ángel Di María y aseguró que "va a ser titular" ante Costa Rica

El entrenador de la Selección Argentina señaló que conversó con Fideo y manifestó que "lo más importante es que juegue para distenderse un poco" sobre lo sucedido en la madrugada del lunes.

martes 26 de marzo de 2024 | 13:17hs.
Lionel Scaloni habló sobre las amenazas a Ángel Di María y aseguró que "va a ser titular" ante Costa Rica

Ante la terrible amenaza a Ángel Di María en Rosario, Lionel Scaloni, técnico de la Selección Argentina, reveló en conferencia de prensa que charló con el delantero del Benfica y aseguró que "va a ser titular" en el amistoso ante Costa Rica.

En la madrugada de este lunes, Di María sufrió una escalofriante amenaza frente al country Funes Hills Miraflores, en la zona de Funes, donde suele hospedarse cada vez que visita al país."Decile a tu hijo Ángel que a Rosario no vuelva más porque si no le cagamos matando un familiar. Ni (Maximiliano) Pullaro te va a salvar. Nosotros no tiramos papelitos. Plomo y muertos tiramos", reza el escalofriante escrito en un pedazo de nylon negro, que fue arrojado por un auto sospechoso acompañado por cuatro balazos, dirigido directamente hacia el padre del Fideo.

Ante lo sucedido, Rosario Central, que sueña con la vuelta de Angelito, y el barrio privado lanzaron un comunicado repudiando el temible accionar y en la previa del amistoso ante Costa Rica, Scaloni se refirió al tema y señaló que el delantero será parte del once inicial.

"Hablé con él (Ángel) y va a jugar. Va a ser titular, así que en cuanto al juego no cambió nada. Está tranquilo, lo vi bien y sabe que tiene todo el apoyo de nosotros para lo que necesite", aseguró y concluyó:” Lo más importante es que juegue, que es lo que lo va a distenderse un poco y hablé otras cosas con él que me las guardo para mí". 

El futbolista compartió una publicación en la que pidió paz para la ciudad santafesina, en medio de la conmoción por los cuatro asesinatos a civiles inocentes en una misma semana para infundir terror por parte de los narcos, que buscan represalia después de que les quitaran beneficios a varios presos (además de fuertes requisas en las cárceles).

Los brutales crímenes de Diego Celentano, Héctor Figueroa (taxistas), Marcos Daloia (colectivero) y Bruno Bussanich (playero) a manos de sicarios paralizaron a Rosario: no hubo clases en colegios públicos, se suspendieron los servicios de taxis, colectivos y de recolección de residuos, no atendieron en estaciones de servicio, en horario nocturno, y cerraron los Centros de Salud.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias