El voleibolista “Pepe” González llega a Montecarlo

Dará una charla en el Polideportivo Municipal Mundialista el sábado desde las 15 para aficionados, jugadores y público en general
martes 26 de marzo de 2024 | 13:30hs.
El voleibolista “Pepe” González llega a Montecarlo
El voleibolista “Pepe” González llega a Montecarlo

La Capital provincial del deporte recibe este sábado a José Luis “Pepe” González, quien formó parte de la Selección Argentina de Voley, como parte de una serie de charlas que se dictarán ese día para aficionados, jugadores y público en general. La cita es a las 15hs en el Polideportivo Municipal Mundialista de Montecarlo.

Estas charlas gratuitas sirven para afianzar la disciplina  que va sumando adeptos a través de las escuelas de incoación deportivas que hace muchos años funcionan por iniciativa de la municipalidad de Montecarlo.

A las  15hs tendrá lugar una charla motivacional dirigida a entrenadores, jugadores, profesores de educación física y público en general, sobre el juego, la importancia de la competencia, los objetivos y las propiedades para la construcción de un deportista.

A las  16hs habrá un entrenamiento de la Escuela Municipal de Voleibol, donde los asistentes recibirán tips y conocimientos de formas de entrenar. La intención es aprovechar al máximo los conocimientos  y experiencias de este deportista profesional.

José Luis González, es un jugador de voleibol que ocupa la posición de opuesto, que formó parte de la selección argentina de vóley masculino  y tuvo la posibilidad de jugar en los Campeonatos Mundiales de Voleibol Masculino FIVB 2014 en Polonia e  Italia 2018.  Participó en los Juegos olímpicos Río de Janeiro en el  2016, formó parte del equipo campeón obteniendo la medalla de oro en Toronto 2015.

En el año 2.000 comenzó a practicar este deporte y en el 2002 ya estaba en las inferiores de Alianza Jesús María, que en ese momento era un equipo de Liga Nacional. Luego pasó por el Rosario Sonder, Misiones Vóley y Belgrano de Córdoba. Su carrera lo llevó a Chipre, Grecia, Turquía, Dubái, Polonia y Francia, donde el en el 2022 se consagró campeón con el Saint Nazaire y terminó ascendiendo de categoría.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?