martes 16 de abril de 2024
Nubes 21ºc | Posadas

Se corrió la primera fecha del campeonato misionero de ciclismo en Posadas

La prueba principal, reservada para la categoría Élite, quedó en poder del local Franco Britos, quien fue escoltado por Juan Pablo Pérez y Gustavo Vergara

lunes 25 de marzo de 2024 | 18:10hs.
Se corrió la primera fecha del campeonato misionero de ciclismo en Posadas

Se inició este domingo en el circuito del Parque de la Ciudad, el campeonato Misionero de Ciclismo en Pista, el cual contó con la organización de la Asociación Misionera y una muy buena participación de ciclistas locales y de provincias cercanas.

La prueba principal, reservada para la categoría Élite, quedó en poder del local Franco Britos, quien fue escoltado por Juan Pablo Pérez y Gustavo Vergara.

Mientras que en la categoría Élite II, Sebastian Alvarenga fue el ganador, seguido por Ulises Benitez y Dante Pacheco.

En las Masters los vencedores fueron Diego Baez, de San Ignacio (Master B), Manuel Romero, de Posadas (Master C), Raul Areco, de Santo Tomé Corrientes (Master D) y Ruben Mariño de Posadas en el Master (E).

También hubo un grato grupo de ciclistas infantiles que llegaron felices para ser parte de la fecha y se alzaron con los aplausos de los presentes.

En la categoría Rueditas, el ganador fue Matias Vargas, seguido por Eva Fernandez. Ciro Alvarenga ganó en los (5-6 años), Alina Blanco en (6-7), Martin Flores en (8-9), Jano Baez en la (10-11) y Josefina Blanco en los 12-13 años.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias