martes 16 de abril de 2024
Lluvia de gran intensidad 21ºc | Posadas

El Motociclismo Nocturno en Alem coronó sus campeones

Thiago Metner, Sebastián Freitas, Facundo Polleti, Nahuel Santamaría y Jorge Álvarez fueron los mejores luego de las tres primeras etapas. Los organizadores trabajan para arma un certamen anual

lunes 25 de marzo de 2024 | 17:44hs.
El Motociclismo Nocturno en Alem coronó sus campeones

Con un gran marco de público se disputó el sábado por la noche la tercera y última etapa del Motociclismo Nocturno, que hizo vibrar a la gente que colmó nuevamente el Kartódromo Ricardo Balbín de Leandro N. Alem, bajo la organización del grupo Moto Extreme Alem y con el auspicio de la Municipalidad de Leandro N. Alem.

El Gran Premio Coronación, tuvo más de 50 pilotos inscriptos y carrera vibrantes donde se definieron a los ganadores y los campeones del Moto Extreme.

En la 110cc Estándar el ganador fue Adrián Sosa, seguido por Carlos Stelmaszezuk y Máximo Ayala. Mientras que el título quedó en manos del local Thiago Metner.

En la 200cc Libre, el piloto de Puerto Rico, Sebastián Freitas fue el vencedor, seguido por Claudio Oliveira y Nahuel Santamaría. Con esa victoria Freitas se quedó con el título. En la 150cc Estándar nuevamente Sebastián Freitas fue el mejor en la carrera y en el campeonato. Segundo en la carrera fue Jonathan Díaz y tercero fue Facundo Metner.

La categoría Tornado fue apasionante. En la pista venció Damián Gauna seguido por Kevin Cybulka y tercero fue su primo Gabriel Cybulka. En el campeonato Facundo Polleti se llevó el primer puesto por un punto sobre Enzo Skulimoroski.

En la 110cc Nahuel Santamaría ganó la etapa 3, seguido por Sebastián Freitas y Claudio Oliveira. Con los puntos sumados el Santamaría se llevó el título.

En la Fuerza Libre, Jorge Álvarez, pese a correr lesionado, tuvo un día perfecto, ganó la serie y la final y terminó ganando el título de la categoría.  

El certamen contó con el beneplácito del Concejo Deliberante local y el grupo del Moto Extreme trabaja para concretar nuevas etapas para el motociclismo provincial.

“Muy feliz de haber podido terminar estas etapas, creo que prendió en el público y en los pilotos, así que empezaremos a trabajar para armar nuevas etapas”, explicó Nahuel Santamaría piloto y cara visible de la organización.

Los interesados en obtener más información se pueden comunicar con Nahuel Santamaría al 3754 44-0813.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias