martes 16 de abril de 2024
Lluvia ligera 19.7ºc | Posadas

Tiro con arco: Pamberger hizo podio en el torneo rankeable nacional

El misionero, que estuvo en la previa en la concentración con la Selección Argentina, coronó la convocatoria el domingo con un tercer puesto en la cita entre los mejores del país en Buenos Aires

lunes 25 de marzo de 2024 | 16:08hs.
Tiro con arco: Pamberger hizo podio en el torneo rankeable nacional

Luego de cuatro días de concentración de los juveniles convocados por el entrenador del seleccionado argentino de tiro con arco, en las instalaciones del Cenard, en Buenos Aires, los arqueros participaron del torneo rankeable del Club Universitario de Arquería de la Capital Federal con la presencia de 180 participantes.

Allí, el representante de la tierra colorada en la modalidad recurvo olímpico sub 21, Juan Pablo Pamberger del Capri, obtuvo el tercer puesto en el podio, sumando de esta manera una medalla más para Misiones.

El joven arquero manifestó que la experiencia vivida fue sumamente satisfactoria tanto en el campus del Seleccionado y la frutilla de la torta fue la competencia de este domingo.

Los jóvenes convocados compartieron 4 días en las instalaciones del Cenard donde alternaron rutinas de preparación física en el gimnasio del predio como prácticas a 70 metros donde los entrenadores Emmanuel Bobadilla y Fabián Di Franco fueron trabajando de manera general y particular cuestiones técnicas y de rendimiento.

Estas experiencias se pueden llevar adelante gracias a la planificación que lleva adelante la Federación de Tiro con Arco, las cuales permiten a los arqueros de diferentes puntos del país forjar lazos, experiencias y entrenamientos como deportistas de alto rendimiento.

Una vez más, el Capri posiciona a un deportista en las ligas nacionales, esto es mérito no sólo de Pamberger, sino también de toda la comunidad del club, ya que, sin el apoyo de la comisión directiva, de la subcomisión, la familia y de los compañeros arqueros, esto sería muy difícil alcanzar.

Juan Pablo remarcó lo feliz que se siente por seguir creciendo en este deporte, sin dejar de reconocer a aquellas personas que lo iniciaron y lo hicieron amar este deporte, como lo su primer instructor, el Legendario Juan Carlos "Talo" Giménez, quien ahora instruye en otro club de la ciudad de Posadas.

Por otro lado, la subcomisión de tiro con arco del Capri invitó a todas aquellas personas que quieran conocer el deporte, al torneo rankeable indoor que se llevará a cabo el 21 de abril en las instalaciones de la sede centro a partir de las 8.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias