Exactas habilita la inscripción para las becas de comedor

La presentación del formulario es hasta el 5 de abril, sin excepción. El trámite se realiza en Posadas, en las oficinas de Bienestar Estudiantil (por Félix de Azara) o en Apóstoles, área alumnado
lunes 25 de marzo de 2024 | 10:01hs.
Exactas habilita la inscripción para las becas de comedor
Exactas habilita la inscripción para las becas de comedor

La Facultad de Ciencias Exactas, Químicas y Naturales de la Universidad Nacional de Misiones (Unam) informó a través de sus redes sociales que se encuentra disponible el formulario de Becas de Comedor. Los estudiantes deben presentarlo, sin excepción, entre hoy y el 5 de abril del corriente año para poder acceder al servicio.

El formulario se puede retirar en Posadas, en las oficinas de Bienestar Estudiantil Exactas (de 8 a 19 horas) ubicado en el primer piso de la casa de estudios por Félix de Azara y Bienestar Adjunta (de 8 a 16 horas). Y en Apóstoles, en la oficina de Alumnado.  También se encuentra disponible para descargar e imprimir, en la web FCEQyN (https://www.fceqyn.unam.edu.ar/becas-de-comedor/)

La presentación del documento es en Posadas en la Dirección de Bienestar Estudiantil (oficina Secretaria de Extensión) ubicada en hall de acceso, edificio central, de lunes a viernes de 7 a 12 y de 16 a 19 (excepto viernes 5/4, solo por la mañana, de 7 a 12). Y en Apóstoles en el Área de Alumnado

Documentación que deben adjuntar – sin excepción

* Constancia de #Alumno #Regular (Autogestión Sistema SIU Guaraní)

* Historia #Académica (Autogestión Sistema SIU Guaraní)

* Certificación Negativa #ANSES https://www.anses.gob.ar/consultas/certificacion-negativa

* Certificación Negativa IPS (Misiones) (Generar PDF con el DNI en este enlace https://ipsmisiones.com.ar/certificacion/)

*Fotocopia #Boleta de #Servicio (energía eléctrica) del lugar de residencia

Consultas: @bienestarestudiantilexactas (de 8 a 19 horas) - Tel fijo 4435099 – Interno 114

E-mail: bienestarfceqyn@gmail.com

@bienestaradjunta (de 8 a 16 horas)

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?