viernes 12 de abril de 2024
Lluvia ligera 19.3ºc | Posadas

Posadas: atraparon a un hombre que apedreó a policías para evitar una detención

El agresor lesionó a dos efectivos y fue identificado mediante registros fílmicos

lunes 25 de marzo de 2024 | 2:00hs.
Posadas: atraparon a un hombre que apedreó a policías para evitar una detención

Investigadores de la Unidad Regional X detuvieron en las últimas horas a un hombre de 29 años, que intentó evitar la detención de Ezequiel C., alias "Poco Peine" de 22, buscado por delitos contra la propiedad entre otros ilícitos. El agresor lesionó a dos efectivos y fue identificado mediante registros fílmicos.

Cerca de las 11 horas de ayer, efectivos de la División Motorizada de Fátima se constituyeron al barrio Sesquicentenario, donde estaría Ezequiel C., sobre el que recaía un pedido de detención vigente. Al momento que se efectuaba el arresto, los uniformados fueron agredidos por familiares del implicado.

Uno de los presentes lesionó a un agente a quien le arrojó varias piedras de gran tamaño y palos. Asimismo, lograron la detención del joven buscado mientras que los atacantes se ocultaron en su domicilio para no ser aprehendidos. Continuando con la intervención, los investigadores montaron un puesto de vigilancia en inmediaciones a la vivienda del implicado, al salir de su casa fue abordado y detenido.

Ambos detenidos quedaron alojados en la dependencia policial a disposición de la Justicia. Cabe mencionar que los dos efectivos sufrieron lesiones en el pecho y brazos. Además, la Dirección de defensa Jurídica Policial ya inició acciones legales contra los involucrados.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias