Ponen en valor el rol emprendedor de las mujeres en Fracrán

La feria de emprendedoras se concretó en el predio de la Escuela 359, con la participación de más de cien mujeres
domingo 24 de marzo de 2024 | 13:00hs.
Ponen en valor el rol emprendedor de las mujeres en Fracrán
Ponen en valor el rol emprendedor de las mujeres en Fracrán

Mujeres del municipio de Fracrán vieron revalorizado el trabajo y esfuerzo que realizan diariamente para el crecimiento de joven comuna y mejorar la calidad de vida de sus familias. Para poner en valor los proyectos productivos que llevan a cabo, realizaron una exitosa feria donde participaron más de cien mujeres emprendedoras.

La iniciativa se llevó a cabo en el marco de varias actividades programadas durante el mes de la mujer y fue organizado desde el área Violencia. Género y Familia con el acompañamiento de la Municipalidad y la Secretaria de Acción, que de forma mancomunada generaron un espacio donde las mujeres pudieron compartir experiencias y dar a conocer las manualidades, artesanías y un variado abanico de productos de producción propia.

"Me siento muy feliz, muy contenta de este trabajo, de poder traer hoy nuestros productos que elaboramos con el grupo mujeres en acción. Es una oportunidad de crecer, compartir y hacer un recreo en nuestras actividades diarias en la chacra" indicó con mucha alegría Marta Donn de Picada San José, en diálogo con El Territorio, al hacer referencia sobre la importancia de este tipo de espacios.

En esta oportunidad, presentaron sus productos varios grupos de mujeres de la zona rural, que trabajan con el área de Violencia, Genero y Familia y de cierta manera exponen lo que aprenden en los distintos talleres "La idea fue que puedan conocerse, conocer que hace cada una en sus grupos e incentivar desde nuestra área a las mujeres, qué pueden lograr mejorar sus ingresos y salir adelante" señaló por su parte Marcela Ribeiro a cargo del área.

La feria de emprendedoras se concretó en el predio de la Escuela 359 desde las 17.30 de ayer, con amplia concurrencia tornándose un evento que lo disfrutó toda la familia.

Durante el evento, que contó con la presentación de artistas realizaron el sorteo de más de cien premios.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?