lunes 25 de marzo de 2024
Nubes dispersas 30.7ºc | Posadas

Manejaba en contramano, atropelló a un motociclista y se dio a la fuga: fue detenido

Sucedió esta mañana sobre la calle Ayacucho de Posadas. Por medio de las cámaras del 911 la Policía determinó su ubicación. Se negó al test de alcoholemia. La víctima está grave, internada en el Madariaga.

sábado 23 de marzo de 2024 | 19:14hs.
Manejaba en contramano, atropelló a un motociclista y se dio a la fuga: fue detenido
El siniestro fue advertido por las cámaras de seguridad ciudadana. //Foto: captura de video.
El siniestro fue advertido por las cámaras de seguridad ciudadana. //Foto: captura de video.

Un automovilista que esta mañana circulaba en contramano por la calle Ayacucho de Posadas, atropelló a un motociclista, lo dejó gravemente herido e intentó darse a la fuga. Por medio de las cámaras del 911 la Policía determinó su ubicación: fue detenido.

El siniestro ocurrió cerca de las 6, entre las calles La Rioja y Bolívar. Lejos de frenar la marcha tras el impacto con la Motomel 150, el conductor del Chevrolet Aveo, aún con serios daños en el paragolpe delantero y cruzando los semáforos en rojo, escapó de la escena.

En consecuencia, los operadores del 911 siguieron su recorrido, guiando a las patrullas policiales en la persecución. El automovilista fue interceptado y detenido en la intersección de la avenida Santa Catalina y la calle Gobernador Barreiro. Exaltado y aparentemente en estado de ebriedad, se negó a que se le realice el test de alcoholemia.

Finalmente quedó alojado en una dependencia policial a disposición de la Justicia. En tanto el motociclista, que terminó con lesiones graves, continúa internado en el Hospital Madariaga.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias