viernes 12 de abril de 2024
Muy nuboso 22.7ºc | Posadas

Iguazú: manejaba una moto robada e intentó huir de la policía arrojándose al arroyo con el vehículo

La moto había sido sustraída en Buenos Aires y el insólito final, y recuperación de la misma, fue en el norte de Misiones

sábado 23 de marzo de 2024 | 16:32hs.
Iguazú: manejaba una moto robada e intentó huir de la policía arrojándose al arroyo con el vehículo

En el marco de los operativos de prevención de delitos desplegados los fines de semana por los efectivos de la Unidad regional V, personal encubierto logró recuperar una motocicleta de altas cilindradas robada en Buenos Aires. El conductor intentó escapar de la policía arrojándose al arroyo Tacuara donde habría descartado otros artículos robados que no fueron hallados.

Desde la División Prensa de la Unidad Regional V informaron que el procedimiento tuvo lugar en el barrio Libertad de Puerto Iguazú, donde el personal encubierto detectó en una calle interna sobre el puente del arroyo Tacuara a un masculino a bordo de una motocicleta de alta cilindrada, a la voz de alto el joven intentó escapar arrojarse junto al rodado a las aguas del arroyo descartando varios objetos llevados por la corriente.

El personal policial tras la persecución en el cauce del arroyo detuvo al hombre identificado como Matías B. De 30 años y extrajo de las aguas una motocicleta marca KTM modelo Duke de 200 cilindradas, rodado que luego de verificar las codificaciones de cuadro y motor y de consultas en la base de datos policial se estableció que tenía pedido secuestro activo por robo desde el 23 de octubre del año 2023 en la provincia de Buenos Aires.

El detenido no sufrió lesiones tras arrojarse a las aguas, permanece alojado en sede policial a disposición de la justicia en tanto el rodado permanece secuestrado como parte de las actuaciones judiciales.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias