Federal A

El Colectivero se trajo un punto de Salta

Marcando el ritmo por momentos pero siempre respetando a su rival de turno, el nuevo equipo de Gustavo Módica rescató un punto que puede pesar en el transcurso del certamen
sábado 23 de marzo de 2024 | 8:45hs.
El Colectivero se trajo un punto de Salta
El Colectivero se trajo un punto de Salta

En un encuentro más que discreto en la noche salteña, Crucero debutó en el torneo Federal A con un empate sin goles ante Juventud Antoniana. Marcando el ritmo por momentos pero siempre respetando a su rival de turno, el nuevo equipo de Gustavo Módica rescató un punto que puede pesar en el transcurso del certamen. Aún más teniendo en cuenta que el Colectivero se acostumbró a no sumar en condición de visitante en los últimos años. 

 
El partido se jugó en el mundialista Padre Martearena y el equipo misionero formó de la siguiente manera: Josué Ayala; Facundo Gómez, José Ojeda Brítez, Javier Araujo y Luciano Balbi; Agustín Vallejos, Fernando Garcete, Matías Iglesias y Leandro Rodríguez; Marcos Hermann y Yair Abraham. La fecha de la zona D se cerrará esta misma tarde. En la próxima, Crucero recibirá a Sarmiento de Resistencia.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?