domingo 14 de abril de 2024
Nubes 26.7ºc | Posadas

Daniel Osvaldo reapareció públicamente luego del desesperado pedido de ayuda que hizo en las redes sociales

El exfutbolista atraviesa un momento complicado de depresión y lucha contra las adicciones. Se mostró en un lugar que siempre lo hizo feliz.

sábado 23 de marzo de 2024 | 9:15hs.
Daniel Osvaldo reapareció públicamente luego del desesperado pedido de ayuda que hizo en las redes sociales

Daniel Osvaldo conmocionó a todo el fútbol argentino con un inesperado pedido de ayuda por estar atravesando una depresión. Los mensajes de aliento y apoyo no tardaron en llegar, pero luego no se concieron más detalles de su situación. Este jueves, el exdelantero reapareció públicamente de manera sorpresiva.

El exjugador de Boca visitó la cancha de Talleres de Remedios de Escalada y vio el partido por la Primera Nacional ante San Martín de San Juan. Al ver su presencia, las cámaras de la transmisión lo enfocaron directamente y se generó una gran repercusión en las redes sociales.

El fuerte pedido de ayuda de Daniel Osvaldo
“No sé si será un pedido de ayuda o simplemente tengo la necesidad de hablarlo porque hace mucho tiempo que vengo lidiando con una depresión muy grande. Esa depresión me hizo caer en algunas adicciones, alcohol y drogas”, empezó diciendo Osvaldo en un video que subió a sus redes sociales hace algunos días. Y reveló: “Estoy en un momento en el cual mi vida se me está yendo de las manos”.

“Estoy con tratamiento psiquiátrico, tomando medicaciones. Tengo una enfermedad muy específica, falta de autoestima, depresión. Muchas veces vuelvo a caer en mis adicciones por enojo, vuelvo a caer en la depresión y eso destruye a la gente que está a mi alrededor. Prácticamente vivo solo encerrado en mi casa, no salgo a ningún lado, no me dan ganas a veces de levantarme de la cama, no me dan ganas de bañarme a veces”, detalló.

Y agregó: “He caído en adicciones muy feas que solo llevan a que mi depresión sea cada vez más grande, esto me hizo alejarme de gente que me quiere y quise mucho. Me hace no tener ganas de ver a mi familia, de no tener ganas de compartir cosas con mis hijos. Les quiero contar todo esto porque creo que la única manera de la cual yo pueda salir es que realmente se entere la gente de lo que me está pasando”.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias