martes 16 de abril de 2024
Nubes 19.5ºc | Posadas

Tragedia vial en Andresito: “Nunca pensé que la vida sería tan injusta”

Facundo López, hermano de la última víctima fatal, Sofía, compartió un emotivo mensaje en sus redes sociales.

viernes 22 de marzo de 2024 | 11:41hs.
Tragedia vial en Andresito: “Nunca pensé que la vida sería tan injusta”

Las esquirlas de la tragedia de Comandante Andresito que se cobró la vida de tres adolescentes hace una semana aún generan dolor en la provincia. Ahora el hermano de la última víctima fatal, Sofía López, se expresó en redes sociales en una dolorosa despedida. “Despedirte hoy me rompió el corazón hermanita. Nunca pensé que la vida sería tan injusta de llevarte primero, llevar a nuestra princesa de la casa, llevar a mi hermanita que llenaba la casa de amor”, expresó Facundo López, jugador misionero del ATP Padel Tour oriundo de Andresito.

En su cuenta de Instagram el joven describió ayer a su hermana como “la mujer más importante de mi vida junto a mami” y que “Daría mi vida por darte un último abrazo, poder decirte lo mucho que te amo y lo orgulloso que estoy de vos, pero me quedo con todos nuestros momentos tan lindos que compartimos, también cuando me peleabas jaj pero por sobre todo el amor incondicional que nos teníamos. Fuiste un pilar para todos nosotros siendo tan chiquita”.

Y cerró: “Te prometo estar mucho más para la familia ahora en adelante y ponerte orgulloso en cada cosa que haga. Se que te fuiste para descansar en paz. Te amo con todo mi corazón y te voy a extrañar el resto de mi vida mi angelito. Cuídanos desde el cielo, toda tu familia te ama para siempre Ophii”.

López estaba en Europa, precisamente Montecarlo, para disputar el Máster de Mónaco cuando se enteró del accidente de su hermana. El lunes informó que “Por motivos familiares mañana no estaré presente en el Mónaco Master. Una disculpa a mi compañero, sponsors y a la gente que me sigue, a veces hay cosas más importantes que el pádel! Ya estoy en vuelo hacia casa, con una sola cosa en la cabeza.. Te amo hermanita con mi corazón, sos una guerrera y vas a salir adelante”. En ese momento, al igual que ahora, recibió muchos saludos y muestras de apoyo de varios jugadores del circuito.

Sofía López falleció el martes a las 13.00 en el Samic de Eldorado, según confirmaron a El Territorio fuentes policiales. Había llegado al centro asistencial el domingo con traumatismo de cráneo grave y traumatismo de tórax, además de la fractura de uno de sus pies. “Se encuentra en terapia intensiva con pronóstico reservado”, habían detallado desde el nosocomio. Sin embargo, la joven no resistió las heridas sufridas.

Las dos primeras víctimas habían sido Maximiliano Bulfer (16) - conductor de la Toyota Hilux - y Fiorella Romero (13), quien llegó a ser atendida y trasladada al hospital local, pero no pudo soportar las lesiones ocasionadas.

Los demás ocupantes fueron identificados como Alanis P. (14), Mora P. (14) y Tamara F. (14) y Javier B. (16), quienes resultaron con heridas leves y están fuera de peligro. La tragedia en la zona Norte ocurrió cerca de las 6 del domingo 17 sobre un camino del paraje Cabure-í, a pocos metros de la ruta provincial 25 y tuvo como protagonista a una camioneta Toyota Hilux.

Por circunstancias que son materia de investigación el vehículo despistó y volcó en un determinado tramo del regreso a sus respectivas casas y a causa de ellos todos sus ocupantes resultaron con graves lesiones en distintas partes del cuerpo. Los voceros consultados indicaron que para cuando personal policial arribó al lugar constataron el fallecimiento del conductor, mientras que los demás ocupantes fueron trasladados al hospital, donde llegó sin vida Romero.
Luego se determinó la derivación de López a la Capital del Trabajo - de quien al principio se dijo que tenía 17 años - , pero pese a los esfuerzos médicos no pudo reponerse.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias