viernes 12 de abril de 2024
Lluvia ligera 19.7ºc | Posadas

Shell Iguazú bajó el precio de la nafta Super e igualó el precio con YPF

Desde este viernes este producto pasó a costar 26 pesos mas barato. Los demás mantienen los precios que se registran desde el 1 de marzo cuando se produjo el ultimo aumento.

viernes 22 de marzo de 2024 | 14:30hs.
Shell Iguazú bajó el precio de la nafta Super e igualó el precio con YPF

Anoche las dos estaciones de servicio Shell de Puerto iguazú bajaron el precio de la nafta Super, e igualaron el precio de comercialización con la estación de bandera. Desde este viernes este producto pasó a costar 26 pesos mas barato. Los demás mantienen los precios que se registran desde el 1 de marzo cuando se produjo el ultimo aumento.

La decisión de equiparar los precios en un producto fue tomada por la gerencia y se aplica desde las 22 horas de ayer. La cartelera de la estación de servicio indica que la nafta Super cuesta 952 pesos el litro, el producto Ultra cuesta 1.176 pesos el litro. Cabe destacar que el Gasoil mantiene sus precios, Formula Diesel cuesta 1.019 pesos el litro y el V. Power diesel cuesta 1.259 pesos por litro.

Estos precios se mantendrán al menos hasta el mes que viene donde se prevé un incremento en los valores del combustible a nivel nacional, el porcentaje de aumento previsto para inicio del mes de abril seria de un 4%.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias