El obereño ganador del Quini 6 invertirá su premio en un departamento para sus hijos

“No tenía la boleta, pero como recordaba los números le dije a mi esposa que las probabilidades de haber ganado eran del 99%", contó.
viernes 22 de marzo de 2024 | 14:00hs.
El obereño ganador del Quini 6 invertirá su premio en un departamento para sus hijos
El obereño ganador del Quini 6 invertirá su premio en un departamento para sus hijos

Un comerciante obereño pudo ver coronada su perseverancia al ganar 1.045.600.000 de pesos en la modalidad “Revancha” del Quini 6, después de jugar de manera ininterrumpida la misma boleta durante 14 años. A lo largo de estos años apostó en distintas Agencias de la Capital del Monte, pero la suerte llegó de la mano de la 328. Los números de la suerte: 01, 08, 10, 15, 34 y 42, correspondían a las edades de los integrantes de la familia en el momento en que el hombre comenzó a confeccionar el ticket. Con otro cupón, donde había elegido los números al azar, se hizo acreedor del segundo premio en tres oportunidades.

Se enteró de esta “buena nueva” cuando uno de sus amigos puso en las redes que el Quini 6 había salido en Oberá. “No tenía la boleta, pero como recordaba los números le dije a mi esposa que las probabilidades de haber ganado eran del 99%. Me mantuve cauto y al otro día, a primera hora, fui a la Agencia y corroboramos con la vendedora, que es la que habitualmente juega, controla, paga y pasa a cobrar las boletas una vez al mes”, comentó.

Varias ideas se pasaron por la mente, pero invertir en departamentos para los hijos que cursan estudios en otra provincia, es la prioridad. “También pensé en concretar planes que uno pospone por distintos motivos, viajar un poco y ayudar a la gente que considero necesario. Toda la familia está contenta con el premio porque permitirá lograr objetivos”, dijo el ganador, que continuará jugando a las mismas boletas de este juego de la Lotería de Santa Fe y a los mismos números que hace 14 años.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?