Habilitan las visitas guiadas al Parque del Conocimiento

Por cuestiones tanto de seguridad como para una mejor experiencia, el número máximo para cada grupo de visitantes es de 60 personas
viernes 22 de marzo de 2024 | 8:45hs.
Habilitan las visitas guiadas al Parque del Conocimiento
Habilitan las visitas guiadas al Parque del Conocimiento

El Parque del Conocimiento informa que se habilitó un nuevo sistema para organizar la visita tanto de contingentes como público en general. Las mismas deberán ser solicitadas con por lo menos 10 días de anticipación al mail visitasguiadas@ parquedelconocimiento.com

 Por lo expuesto, se ha establecido un nuevo protocolo para las visitas guiadas con el objetivo de brindar una experiencia organizada y enriquecedora a todos sus visitantes. Las mismas se realizarán de martes a viernes, en el horario de 9 a 11 hs, con una duración máxima de dos horas, durante las cuales se podrá recorrer todas las instalaciones. Luego de finalizar el recorrido, los visitantes podrán disfrutar de un entorno natural y espacios abiertos ideales para realizar picnics y actividades al aire libre o el resto-bar ubicado en la Plaza Seca.

 Para coordinar las visitas se requiere realizar la reserva con al menos 10 días de anticipación a través del correo electrónico visitasguiadas@ parquedelconocimiento.com. En caso de necesitar cancelar una visita programada, se deberá informar a la misma dirección de correo con un mínimo de 72 horas de antelación. De no cumplir con este plazo, la visita será reprogramada sujeta a disponibilidad de agenda.

 Por cuestiones tanto de seguridad como para una mejor experiencia, el número máximo para cada grupo de visitantes es de 60 personas, y en el caso de ser menores de edad, se debe coordinar la cantidad de adultos responsables para cada contingente.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?