lunes 15 de abril de 2024
Lluvia ligera 23.1ºc | Posadas

Encontró muerta a su hija y sospecha que la mataron

Elsa P. de 62 años encontró esta tarde sin signos vitales a su hija Adriana S. de 24 años en su domicilio. Debido a los problemas que la joven tenia con su pareja resolvió pedir la autopsia y hacer la denuncia

jueves 21 de marzo de 2024 | 23:20hs.
Encontró muerta a su hija y sospecha que la mataron

Elsa P. de 62 años encontró esta tarde sin signos vitales a su hija Adriana S. de 24 años en su domicilio. Debido a los problemas que la joven tenia con su pareja, y a una serie de situaciones que se vivieron en las ultimas horas sospecha que su hija no se quito la vida, sino que la mataron. La mujer hizo la denuncia en la seccional II de Puerto Iguazú exigiendo que se investigue el hecho.

La denunciante declaró ante los uniformados que hace aproximadamente 7 meses su hija comenzó una relación con un hombre identificado como Luis F, que según detalla la mujer el hombre se encuentra desaparecido, situación que provoco la sospecha de la mujer teniendo en cuenta los hechos de violencia psicológica que presenció en diferentes oportunidades.

Según consta en la denuncia, a principio de mes la pareja viajo a Posadas, donde su yerno trabaja y regresaron el martes con la misma empresa, solicitaron a la mujer alojarse en la vivienda ubicada en barrio Libertad ya que la próxima semana regresarían a la capital provincial. La mujer explica que el miércoles la pareja discutió durante toda la tarde, luego fueron de visita a la casa de una amiga donde habrían decidido pasar la noche.

Su yerno esta mañana le solicitó retirar algunas ropas de la casa, pero la mujer estaba en su trabajo, le dijo que cerca de las 13.30 podría acercarse. La mujer arribo a su domicilio a las 13.45, al ingresar por la puerta de atrás, encontró la ropa de su hija tirada y cuando fue al 1º piso de la casa encontró a su hija sin signos vitales y el bolso de su yerno ya no estaba y no lo volvió a ver.

Ante esta situación y después que la policial retiró el cuerpo para depositarlo en la morgue del hospital, Elsa decidió denunciar en la seccional segunda de policía para exigir una minuciosa investigación, que se realice la autopsia a fin de saber que paso con su hija.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias